Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Pekin

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 2 °C
  • Viento: Variable, 3.7 km/h
  • Presión: 1021 hPa
  • Humedad rel: 87%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 18/11/2008 - 10:00

Ayuda!! Pregunta sobre visado Turista

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Ayuda!! Pregunta sobre visado Turista

Hola,

En primer lugar quisiera felicitartos por la web, me parece francamente estupenda toda la información que nos brindas a los sinófilos.

El motivo por el que os escribo es porque quisiera haceros una pregunta, vosotros estais muy metidos en temas China estoy seguro de que podrás contestarme alguna cosa. Os lo agradeceré muchísimo.

Tengo 28 años y trabajo en una empresa que (como muchas) compra productos a China, y he pasado allí algunas breves temporadas?pues bien, el año pasado entablé muy buena amistad con una chica que trabajaba en el hotel donde yo estaba en Shanghai, era una estudiante de turismo y estaba allí en el último año de prácticas, con el tiempo nos hicimos amigos y al final somos pareja. Hace un par de meses ella terminó los estudios y yo tenía vacaciones, así que he pasado las vacaciones en su casa, en un pueblo de la provincia de Guangxi i conocí a su familia que me trato de maravilla.

Pues bien, ahora quisiera yo invitarla a ella a venir unos días a Barcelona. Para ello he tenido que redactar una carta de invitación y enviársela, al parecer tal carta solo cubre la manutención, y en la embajada me han dicho (con muy poca educación) que ella debe tener en su cuenta bancaria ahorros suficientes para la comida aquí? Pues bien su padre le va a ingresar 2000 Euros en la cuenta para que le den el visado de turista y pueda venir a mi casa en Barcelona. Ella solo estará aquí 22 días?¿creeis que con estos 2000 Euros en su cuenta + la carta de invitación + 1 billete de ida y vuelta será suficiente para el visado?
¿es necesario que se los envíe a su cuenta o es mejor presentar los recursos del padre?

Muchas Gracias.
Apolo 88

Re: Ayuda!! Pregunta sobre visado Turista

Estimado Apolo

Con el deposito por el monto que dices, mas la carta de invitación que tu debes enviarle, mas el billete de avion de ida y vuelta no tendrá ningun problema

Que disfrute la estadía

Saludos

Muchas Gracias Administrador, me has dejado muy tranquilo, creo que esta web es de muchísima utilidad, cuando ella venga estoy seguro que también la visitará en multitud de ocasiones.
Saludos!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa